30 junio 2016

PROGRAMA PARA DESCARGAS HASTA 4K


Aunque ya no se lleva descargar vídeos de YouTube pues lo más simple es verlos directamente puede que, por diversas razones, queramos o necesitemos tener cierto vídeo guardado para usarlo independientemente del estado de la conexión.
Y como YouTube ya no permite hacer descargas directas, se hace necesario el uso de algún programa que realice esta función. No descubro nada si digo que hay varios que lo hacen, generalmente de pago aunque no muy caros, pero enredando por Internet, “he descubierto” uno gratuito y muy eficaz: el 4K Video Downloader, que permite la descarga de vídeos desde YouTube en la máxima calidad y con prestaciones como los subtítulos, el 3D o el vídeo en 360 grados. No requiere más que copiar-pegar la dirección del vídeo en cuestión y nos permite elegir la calidad y el formato (MP4, MKV, M4A, MP3, FLV o 3G)  con que queremos guardarlo. Incluso tiene un modo “inteligente” que selecciona la mejor configuración adecuada a nuestro perfil.




Sencillísimo de instalar y manejar, sin anuncios ni otras zarandajas molestas, es un eficaz sistema para guardar no sólo videos de YouTube sino también de Vimeo y demás canales dedicados al tema.
Advertir que si se quieren descargar listas de reproducción de mas de 25 títulos, hay que activar una licencia de pago, pero tampoco nos vamos a bajar toda la filmografía de Billy Wilder…o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario